Vital Esthetic and Spa en Galerias Bogotá

Vital Esthetic and Spa lleva 10 años de Funcionamiento en los cuales los primeros 5 estaba ubicado Cerca de Conferias en Bogotá, y a lo largo de estos años se ganó experiencia y reconocimiento en el sector de Estética Salud y Belleza y es por ello que en Febrero del  año 2012 Vital Esthetic and Spa Traslado sus Instalaciones al Barrio Galerías donde las personas ahora encuentran nuevos y mejores servicios en un lugar más céntrico de la ciudad. click sobre cada imagen.

Son fotos reales de nuestro spa.

Ahora estamos en la Calle 52 No. 24-20 Barrio Galerías. cerca de barrios como Teusaquillo, Chapinero, Puntearanda etc.  cerca de Hamburguesas el Corral, Panamericana de Galerías y el Hotel Siar.

Nuestro spa cuenta con 4 Plantas o pisos para mayor comodidad que nos permite ofrecer Planes Empresariales de Spa en Bogotá y lo más importante nuestros servicios ya no solo cubrirán y mantendrán sano tu cuerpo sino también tú alma.

Cumplimos a rigor con toda la normatividad vigente y controles de entes regulatorios como la Secretaria de Salud.

En el siguiente Tour Virtual conozca nuestra zona húmeda, jacuzzi, sauna, turco, chocolaterapia y cabina chorros como si estuviera presente, con click sostenido, mueva el ratón o su dedo en el celular hacia donde quiera e interactuar con las fotos.