Sesiones de Carboxiterapia en Bogotá ideales para quitar:
Carboxiterapia Bogotá
- Celulitis.
- Flacidez de tu piel.
- Eliminar estrías.
- Grasa localizada.
Tratamiento adelgazante, no quirúrgico, que elimina los excesos de grasa localizada, con la aplicación de CO2 el cual llega directamente a las células adiposas y ayuda a combatir la grasa acumulada, que por medio de drenaje linfático el paciente la va eliminando en la orina. La forma en la que se realiza la Carboxiterapia Bogotá es a través de un equipo especialmente diseñado el cual permite adaptar la velocidad del flujo del CO2, tiempo de inyección y establecer el porcentaje de dosis administrada. El CO2 penetra y actúa en la zona tratada donde se encuentre la flacidez, estrías, etc, y posteriormente se elimina fácil y rápidamente.
La carboxiterapia no genera ninguna clase de toxicidad ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación.
Lo ideal que recomiendan los fabricantes de los equipos es poder efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones corporales, con una duración promedio de 30 minutos por sesión.
Carboxilipoclasia en Bogotá
Es otro tratamiento reductor y adelgazante, no quirúrgico, que elimina los excesos de grasa localizada, con la aplicación de Co2 el cual llega directamente a las células adiposas y ayuda combatir la grasa acumulada, que por medio de drenaje linfático el paciente la va eliminando en la orina.
Este tratamiento, complementariamente utiliza el Ultrasonido (Onda que penetra y destruye las células adiposas), y también con el drenaje linfático. Se recomienda ejercer los tres procedimientos en una sola sesión para mejores resultados.
La CARBOXILIPOCLASIA ULTRASONICA DERMOCELL (C.L.U.D) se trata de una novedosa técnica que combina de manera eficaz y segura la CARBOXITERAPIA, el ULTRASONIDO y la VACUUMTERAPIA, logrando así que el resultado final se acerque a la excelencia.
Tanto por vía sub-cutánea como percutánea, esta técnica genera una activa vasodilatación que se refleja en el aumento de la velocidad del flujo y la apertura de capilares obstruidos, con la consiguiente mejora en la oxigenación de los tejidos.